Proyectos de decoración en Vigo

En nuestra tienda de decoración de Vigo ofrecemos proyectos totalmente personalizados con amplia variedad de opciones en productos y servicios. Realizamos trabajos de tapicería de forma artesanal, colocamos todo tipo de papel pintado, cortinas, alfombras, moquetas y muebles a medida, entre otras actuaciones.

La decoradora Elisa Megía cuenta con una amplia experiencia en el sector. Los proyectos completados durante toda nuestra trayectoria avalan la calidad de cada servicio, intentando mejorar todos los días. Estamos en continua formación, nos gusta conocer las tendencias del mercado y todas las posibilidades nuevas para que nuestros diseños sean modernos y funcionales.

Nuestros productos:

La caracteristica principal de nuestra actividad profesional es la decoración a medida. De forma totalmente personalizada ofrecemos muebles para decorar cualquier estancia de tu hogar, podemos obtenerlos a medida con distintos colores, estampados... según sea el estilo más apropiado para tu hogar.

Nuestros productos se caracterizan por su buen acabado y el uso de los mejores materiales. Las cortinas están hechas a mano, plisadas y con perfectos remates. El trabajo artesanal es la esencia de la tienda de decoración Elisa Megía.

Reformas a medida

Además en Elisa Megía llevamos a cabo reformas integrales de interiorismo. Si los muebles que tienes en el salón están anticuados, quieres darle un nuevo aire a tu dormitorio o tienes cualquier otro motivo para transformar de forma radical una estancia de tu casa, cuenta con nuestras ideas y profesionalidad, estamos en Vigo.

Ofrecemos asesoramiento en la casa del propio cliente y así lograremos juntos los mejores resultados.

Ponte en contacto con nosotros para hacernos llegar tu proyecto, te realizaremos un diseño nuevo a medida y quedarás muy satisfecho con el nuevo aspecto tras la reforma. Nuestros diseños son exclusivos.